Este tuto es muy sencillo, si tienen alguna duda no duden en preguntar.
Un saludo
Juanma
(Firmas) V.001

Re: (Firmas) V.001
Re: (Firmas) V.001Smalde escribió:Como relleno con un degradado??

Re: (Firmas) V.001Smalde escribió:GraciasSiguiente pregunta... como hago un segundo degradado debajo del render?? es decir como hago cosas debajo del render?

Re: (Firmas) V.001JuanManuel2 escribió:Smalde escribió:GraciasSiguiente pregunta... como hago un segundo degradado debajo del render?? es decir como hago cosas debajo del render?
Necesitarás partir la imagen en capas,
Y tienes que poner el render en una capa
y los fondos en otras capas.
Re: (Firmas) V.001Smalde escribió:JuanManuel2 escribió:Smalde escribió:GraciasSiguiente pregunta... como hago un segundo degradado debajo del render?? es decir como hago cosas debajo del render?
Necesitarás partir la imagen en capas,
Y tienes que poner el render en una capa
y los fondos en otras capas.
Pues no se hacerlosi alguien queG use GIMP me puede eseñar...

Re: (Firmas) V.001ryuchi escribió:Sigo sin saber de donde se sacan los brushes, espero que al final sepa
He hecho una firma siguiendo el tutorial, la parte del degradado radial no lo he pillado, asi que lo he modificado y he ido haciendo pruebas... Ademas encuentro el tamanyo 300x100 muy pequeño
PD- Samlde, no se si es esto a lo que te refieres, pero bueno... lo he probado y es cuando pones el render, boton derecho, Capas -> Nueva capa, y despues, creas otra capa transparente, y alli le haces lo que quieras, es decir, alli puedes hacer lo del degradado radial, difuminar aquella capa a tu gusto, poner nuevos renders en ella, etc.
veo que es muy util, ya que yo ponia render, lo modificaba a mi gusto, y luego ponia otro render, por lo cual, en la imagen de antes, si se me ocurria algo nuevo no podia hacer nada, no se si me entien xD

Re: (Firmas) V.001Smalde escribió:Como relleno con un degradado??
Re: (Firmas) V.001ryuchi escribió:Yo tengo la 2.6.11 me parece que es... Mañana si tengo tiemp probare de descargarme algun brush
Por cierto, una pregunta que no viene a cuento pero... Porque no ponen sobre la existencia de la academia en el foro del .es? Seguro que a muchos les gustaria aprender, y podrian visitar esto otros firmero, y podrian dar consejos, opiniones, etc.

Re: (Firmas) V.001ryuchi escribió:Yo tengo la 2.6.11 me parece que es... Mañana si tengo tiemp probare de descargarme algun brush
Por cierto, una pregunta que no viene a cuento pero... Porque no ponen sobre la existencia de la academia en el foro del .es? Seguro que a muchos les gustaria aprender, y podrian visitar esto otros firmero, y podrian dar consejos, opiniones, etc.
» Bases - Concurso VIII
» Galería-By Juanma
» Hola supongo
» La ultima hornada
» Smalde - Galería...
» Galeirita gabrichisco
» Render por favor
» Tutorial Eminem By desert